Frikada del Día: La casa que todo fan de los Vengadores querría tener

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una vivienda muy friki que hace palidecer a la mismísima Torre de Los Vengadores.
El comedor de los Vengadores
El comedor de los Vengadores
Lejos de seguir viéndose como algo friki o destinado jóvenes con problemas de identidad (algo que siempre se ha intentado asociar a los fans de los cómics), las empresas van descubriendo un rico nicho de negocio en los aficionados más fervorosos del cine, los comics y la televisión, y aprovechando el éxito de películas como Los Vengadores (uno de los filmes más taquilleros de los últimos años y una de las películas mas esperadas de este 2015) lanzan al mercado todo tipo de productos satélites.
Si bien, estamos acostumbrados a camisetas, chapas, vasos y juguetes con imágenes de nuestros héroes favoritos, hoy os traemos un proyecto de decoración de interiores que la empresa Absolook Interior Design ha creado basándose en las películas de los héroes más poderosos de la tierra.
El resultado (aunque no sabemos cuánto de las imágenes es CGI y cuanto real) es realmente espectacular, y aunque muchos ya no tenemos edad para este tipo de excesos, nos permite fantasear con cómo habría sido nuestro hogar friki perfecto en el caso de que la economía y nuestras parejas nos hubieran dejado extrapolar el aspecto de los Vengadores a la decoración doméstica.

La cocina de Hulk

Salón de Los Vengadores

Dormitorio Iron Man
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!