Falling Skies: Lo nuevo de Spielberg para TV

Parece que si 2010 fue el año de los zombis, 2011 será el año de las invasiones alienígenas. Tras el estreno de SkyLine, y con Battle L.A. y Super 8 pendiente, nos llega la noticia de que en verano de 2011 la cadena americana TNT traerá una nueva serie sobre alienígenas a nuestras pantallas de televisión.
Con la producción de Steven Spielberg como apoyo «Falling Skies» nos trae a un grupo de supervivientes liderados por Tom Mason (Noah Wyle) un profesor universitario, que tendrá que dejar los libros a un lado para encargarse de su supervivencia y la de sus seres queridos.
Como veréis en el tráiler, la serie tiene la pinta de ser el resultado de meter en una batidora la nueva serie de V, películas como SkyLine y Battle Los Ángeles junto al hit televisivo del año The Walking Dead.
Sinceramente no tiene mala pinta, y viendo que Spielberg suele acertar con casi todo a lo que le mete mano, creo que estaremos ante un producto bastante digno.
La serie por cierto cuenta con un «Web-Comic» editado por Dark Horse como apoyo al producto televisivo y que se puede ver de forma gratuita en su la web de la editorial (eso si en ingles).
Os dejo aquí el enlace a dicho web-comic (ahora también le llaman e-comic) y el tráiler para que veáis exactamente de lo que os hablo.
http://www.darkhorse.com/Features/eComics/1191/Falling-Skies

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar