Falling Skies: Lo nuevo de Spielberg para TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que si 2010 fue el año de los zombis, 2011 será el año de las invasiones alienígenas. Tras el estreno de SkyLine, y con Battle L.A. y Super 8 pendiente, nos llega la noticia de que en verano de 2011 la cadena americana TNT traerá una nueva serie sobre alienígenas a nuestras pantallas de televisión.
Con la producción de Steven Spielberg como apoyo «Falling Skies» nos trae a un grupo de supervivientes liderados por Tom Mason (Noah Wyle) un profesor universitario, que tendrá que dejar los libros a un lado para encargarse de su supervivencia y la de sus seres queridos.
Como veréis en el tráiler, la serie tiene la pinta de ser el resultado de meter en una batidora la nueva serie de V, películas como SkyLine y Battle Los Ángeles junto al hit televisivo del año The Walking Dead.
Sinceramente no tiene mala pinta, y viendo que Spielberg suele acertar con casi todo a lo que le mete mano, creo que estaremos ante un producto bastante digno.
La serie por cierto cuenta con un «Web-Comic» editado por Dark Horse como apoyo al producto televisivo y que se puede ver de forma gratuita en su la web de la editorial (eso si en ingles).
Os dejo aquí el enlace a dicho web-comic (ahora también le llaman e-comic) y el tráiler para que veáis exactamente de lo que os hablo.
http://www.darkhorse.com/Features/eComics/1191/Falling-Skies

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!