Ultimas Entradas Gratis del 2010 con De Fan a Fan

Con bastante retraso, pero en un buen intento de enfocar la última semana del año os traigo una nueva oportunidad para conseguir un par de entradas gratis gracias a los amigos de «Sensacine.com» y «UGC Cinecité«.
La pregunta está relacionada con los especiales de cine que el portal «Sensacine.Com» está realizando con motivo del fin de año y que desde «Un blog de Fan a Fan» os recomendamos encarecidamente.
El primero de estos especiales hace mención a los «Cinco Personajes Favoritos más cañeros de 2010» y el segundo a «Películas para ver en Navidad«.
Pues bien, con esas dos pistas en mente tendréis que adivinar el nombre de la película en la que coinciden la «Chica Cañera nº1» y el actor protagonista de la 4ª de las «Película recomendadas para ven Navidad»
¿Fácil no?
Para participar tenéis que acreditar que soys seguidores del blog y enviar la respuesta al correo «kinharo.defanafan@gmail.com» antes del día 9 de enero de 2011.
Suerte a todos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.