Brave: Nuevo poster y espectacular trailer / clip en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pixar es sinónimo de calidad, y sin duda alguna mucha calidad es lo que nos espera en «Brave» (Indomable) el próximo estreno de Pixar en carteleras que llegara a España el próximo 24 de agosto.

Dirigida por Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille, John Carter) y Brenda Champan (El Rey León, El príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (cortometraje Práctica Extraterrestre), «Brave» (Indomable) nos presenta una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el clásico sello humorístico de Pixar. En este nuevo clip podemos ver como el estudio de John Lasseter ha trabajado de forma intensiva el estudio de la física de los objetos, mostrándonos una realidad digital que hasta ahora no habíamos visto en ninguna cinta de animación.

Para ser consecuentes con el dicho «mejor una imagen que mil palabras» os dejo por aquí el clip (que se ha colgado como segundo trailer para cines) en versión original, para que alucinéis, como yo, con el movimiento de la flecha de Merida. ¡¡ Ahh.!!.. y se me olvidaba, tras el clip os dejo el nuevo poster que ha visto la luz, la sinopsis, y el trailer en español para quienes no lo hubieran catado aun.

Sinopsis: Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En «Brave» (Indomable), una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.


Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Impresionante. No había visto todavía ningún trailer, pero me ha dejado babeando. Va a ser sin duda una de las pelis de animación del año! Esta no me la pierdo. 🙂

    Saludos.

  2. @Jolan: es alucinante el nivel que tienen esta gente…, a mi tambien me han dejado alucinado y eso que le estoy haciendo un buen seguimiento.

    Un saludo compañero

  3. @Sarlauka Jop: yo esta no me la perdere.. aunque a diferencia de ti si me he perdido alguna de pixar… en particular las dos de Cars… pero lo solucionare algun dia…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!