John Malkovich y Rose McGowan se enfrentan a los Exo-Zombis de Call of Duty: Advanced Warfare

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Activision sigue utilizando caras famosas para publicitar sus juegos y tras la inclusión de Kevin Spacey y Chris Evans en ciertas promos de Call of Duty: Advanced Warfare, ahora usa a otros cuatro conocidos actores para la edición zombi del juego.
John Malkovich y Rose McGowan  vs Exo-Zombies
Ya hemos hablado anteriormente de la expansión Exo-Zombies que Activision ha preparado como campaña extra para su juego “Call of Duty: Advanced Warfare”, y aunque no somos un portal de videojuego, el hecho de que en la nueva promo aparezcan estrellas de cine luchando contra las nuevas generaciones de podridos, hace inevitable que volvamos a hablar de dicho expansión.
Utilizando como anzuelo a las versiones digitales de John Malkovich (RED), Jon Bernthal (The Walking Dead), Rose McGowan (Death Proof) y Bill Paxton (Agentes de S.H.I.E.L.D.), la productora del mencionado videojuego nos trae un impresionante tráiler cinemático en el que vemos a estos cuatro cazadores de zombi (todos ellos han tenido sus “momento zombi”) enfrentándose a las hordas de zombis (y perros rabiosos con mandíbulas en plan The strain), y si la premisa de tirotear a zombis bajo el cobijo de un exoesqueleto ya era divertida, ahora, tras ver el clip, las ganas se han disparado.
Os dejo el clip y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!