En unos minutos comienza «Autores en Viñetas 2012»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En breves minutos comenzara el tercer encuentro de «Autores en Viñetas» que organiza el colectivo cultural «Carmona en Viñetas«, y lo hará dando paso a cuatro días dedicados al comic y los autores que lo hacen posible.
Hoy en particular el evento tomara relevancia en la universidad «Pablo de Olavide» de Sevilla (en realidad pertenece a Dos Hermanas, pero no entrare en disputas) y se centrara en la exposición «Las mujeres en el manga». Nuestros compañeros de «Carmona en Viñetas« estarán encantados de darte la bienvenida, y junto a ellos tendrás la oportunidad de presenciar la primera conferencia de estas jornadas que tienen a Laura Kjoge y las chicas de Studio Kawaii como protagonistas.
Mañana la acción se trasladara a la biblioteca municipal de Carmona donde podréis escuchar a Miguel Serrano, Oscar Jiménez Vargas, Mikel Janin, Vicente Cifuentes, Alberto Belmonte y Francis Porcel en dos conferencias que hacen relación al reboot del universo DC y al libro «Ilustradores Andaluces«.
«De Fan a Fan» estara en Carmona el sábado y el domingo, y esperamos traernos material interesante con el que seguir posteando el blog. Sin más os dejo aqui el horario completo de estas jornadas que no debéis perderos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!