Un Lugar llamado Mundo: el programa de Europa FM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un Lugar llamado Mundo: el programa de Europa FM

Con el mismo nombre que la famosa campaña publicitaria de San Miguel y con el patrocinio de la marca de cervezas, «Un Lugar llamado Mundo» se convierte en programa radiofónico de la mano de Javier Limón, haciendo que las tardes de los sábados (se emite de 17:00 a 19:00) sean una nueva oportunidad de descubrir la actualidad musical de una forma amena y muy divertida.

Acompañado de colaboradores como Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián, Jordi Costa y Santi Millán, el programa traspasa el formato radiofónico emitiéndose en paralelo a través de streaming por su web oficial, y entre su variada cantidad de contenidos, entre los que incluyen secciones curiosas que hacen mención a canciones que escuchan los deportistas mientras están en los vestuarios o la música que suena en los rodajes de las películas, también nos ofrecen la oportunidad de dedicar canciones, algo que siempre funciona en radioformula.
Os animo a darle una oportunidad, y para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en dicho programa, aqui tenéis un adelanto en forma de video promocional.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!