Los gigantes de la tecnología encuentran un duro competidor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los gigantes de la tecnología encuentran un duro competidor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los gigantes de la tecnología encuentran un duro competidor

Hay empresas que son referentes a nivel mundial en sus campos de negocio. En la última década han surgido grandes fenómenos de marcas que se dedican a diversos ámbitos y cada vez cuentan con más clientes en sus sistemas, que están activos diariamente.

Muchas de estas compañías tienen relación directa o indirectamente con las nuevas tecnologías. Estas empresas ya han pasado a ser cotidianas para millones de personas en todo el planeta de lugares muy dispares, convirtiéndose en todos sus casos, en una referencia en sus respectivos ámbitos de negocio.

Amazon destaca por encima del resto de otros ejemplos de empresas que se han convertido en multinacionales, prácticamente de un valor incalculable. Así se recoge en una infografía publicada por slotvegas.es, y en las cifras de facturación y de beneficio positivo de los últimos años. En 2019, aún no se había expandido a nivel mundial como lo ha hecho en el presente año, por lo que gran parte de los datos económicos pertenecen a Estados Unidos. Las ganancias durante ese año natural de Amazon ascendieron a 11.600 millones de dólares, arrojando una facturación total de 280.500 millones de dólares.

El eje central de negocio por el que nació Amazon se centraba en la venta de libros online. Es cierto que aun sigue disponible en su plataforma este mercado, pero el espectro de actividad se ha abierto mucho más, no dejando prácticamente ningún campo de la compra-venta sin alojar bajo su dominio. Poco a poco ha ido ampliándose con el Marketplace, diferentes servicios o incluso una plataforma streaming de vídeo exclusivo para sus clientes. El fenómeno Amazon no cesa, siendo una auténtica referencia a nivel mundial como modelo de crecimiento y de generación de riqueza.

Parecería que ningún otro sector puede hacerse un hueco a nivel de impacto y de cifras de facturación de estos gigantes, pero nada más lejos de realidad. Las plataformas de juegos de azar en línea han conseguido hacerse hueco en el mercado del entretenimiento, ofreciendo horas sin límite de disfrute a millones de personas en todo el planeta que se traducen en grandes cifras de facturación y de ganancia.

Google, Apple, Microsoft o Amazon han encontrado un nuevo agente que copa un mercado emergente cada vez más consolidado. El uso de la tecnología para difusión y el aumento de la repercusión de los productos es algo común a todas estas compañías que las plataformas de juego también han sabido utilizar con éxito.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar