Posters individuales de Transformers 3 : The Wreckers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Queda menos de un mes para el estreno de Transformers 3: El lado oscuro de la Luna, y como viene siendo habitual en este tipo de cintas, por internet empiezan a circular cientos de «items» para promocionar la película.
Los últimos que hemos visto y que además hemos decidido publicar (no me apetece publicar mas clips y spots de esta cinta a menos que sea realmente necesario) son tres posters en los que vemos a tres de los nuevos robots que aparecerán en la película.
Michael Bay los ha bautizado como «The Wreckers» y son tres autobots (de los buenos) apasionados de las carreras de Nascar. Sus nombres son Roadbuster, Leadfoot y Topspin y seguramente caerán bien entre el público general.


En esta entrega los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009.
Para la ocasion, los Autobots y los Decepticons se involucraran en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Estreno 1 de julio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!