Posters individuales de Transformers 3 : The Wreckers

Queda menos de un mes para el estreno de Transformers 3: El lado oscuro de la Luna, y como viene siendo habitual en este tipo de cintas, por internet empiezan a circular cientos de «items» para promocionar la película.
Los últimos que hemos visto y que además hemos decidido publicar (no me apetece publicar mas clips y spots de esta cinta a menos que sea realmente necesario) son tres posters en los que vemos a tres de los nuevos robots que aparecerán en la película.
Michael Bay los ha bautizado como «The Wreckers» y son tres autobots (de los buenos) apasionados de las carreras de Nascar. Sus nombres son Roadbuster, Leadfoot y Topspin y seguramente caerán bien entre el público general.


En esta entrega los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009.
Para la ocasion, los Autobots y los Decepticons se involucraran en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Estreno 1 de julio

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar