Tráiler en español de Asterix: La Residencia de los Dioses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un retraso considerable, pero por fin nos llega en perfecto español el tráiler de esta esperada cinta animada.
Asterix: La Residencia de los Dioses
Asterix: La residencia de los Dioses se estrenó en Francia el pasado 26 de noviembre de 2014, y aunque lo hizo con un éxito relativo, esta aventura de los personajes creados por Uderzo y Goscinny no llegará a nuestro país hasta el próximo 30 de abril.
En Asterix: La residencia de los Dioses nos encontramos con el maligno plan de Julio Cesar de acabar con la mítica aldea gala. Para ello, construirá una urbanización de lujo en sus alrededores que convertirá a los galos en romanos en potencia.
El film, rodado en CGI 3D supone el regreso en formato animado de estos personajes que en cines han tenido una carrera repleta de altibajos. Aquí tenéis el tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!