Tom Cruise y Simon Pegg vuelven a ser espías en el tráiler de Mission: Imposible Rogue Nation

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva entrega de Misión Imposible se estrenará en España el próximo 25 de diciembre y ya tenemos tráiler en versión original.

Mission: Imposible Rogue Nation

Aunque la fecha que hemos dado del estreno de la quinta entrega de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise parece muy alejada del estreno en Estados Unidos (situado el 31 de julio), todo apunta a que podría haber movimientos de última hora, y si bien, eso es algo que está en manos de Paramount Pictures, de momento, nosotros nos quedamos con el primer teaser tráiler de esta saga de películas basada en la mítica serie de televisión.

En Mission: Imposible Rogue Nation nos encontraremos con Tom Cruise, Jeremy Renner (Los Vengadores), Alec Baldwin (30 Rock), Simon Pegg (Star Trek), Ving Rhames (Pulp Fiction), Simon McBurney (La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules) bajo la dirección de Christopher McQuarrie, un realizador que ha trabajado hace poco con Cruise en el film Jack Reacher.
La sinopsis, no dista mucho de otras entregas y vuelve a poner al agente Ethan Hawke como última esperanza de una conspiración que pone en peligro a ciudadanos y espías… vamos ¡Más de lo mismo!
Aún así, aquí os dejamos el tráiler

ACTUALIZACIÓN: Paramount adelanta el estreno al 7 de agosto y nos trae el primer tráiler completo en castellano de Misión Imposible: Nación Secreta

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!