The Amazing Spiderman: Nuevo poster + extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como si de una estrategia para encubrir la poco esperanzadora noticia del rodaje de nuevas escenas para la película, el equipo de marketing de este reboot dirigido por Mark Webb ha lanzado un nuevo poster en el que podemos ver lo alargada que es la sombra arácnida que padece Peter Parker. Ahora en serio, sin ser tan melodramático he de admitir que el poster me parece cuanto menos original, y aunque no se porque me da en la nariz que la cinta me va a decepcionar, tengo muchas ganas de hincarle el diente.
Para animar un poco mas este post, y que no quede como una simple excusa para colgar el poster, os dejo también un video de Andrew Gardfield en pleno rodaje y rodeado de arneses, en un rodaje, que según los últimos rumores, podrían estar incluidos Kirsten Dunst y Tobey Maguire (antiguos interpretes de la saga arácnida), quienes han expresado a Showbiz Spy su deseo de aparecer en este remake, del que en su día dijeron que no hará que nos olvidemos de sus trabajos.
Sinceramente he de decir, que para mi las dos primera entregas de Sam Raimi, a pesar de las licencias y toques poco adultos, me resultaron muy adecuadas por lo que solo espero que este nuevo trabajo sea capaz de estar a la altura del trabajo que realizo en su día el director de Evil Dead y que nos hizo fantasear con un Spiderman muy, pero que muy creíble (dentro del cine… se entiende).

«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 3 de Julio de 2012 y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. El póster es bastante original, eso sí, pero ese subtitulo me huele a chamusquina, igual que toda la película. Espero equivocarme.

    Saludos.

  2. @Fan Solo(Solitario): el poster mola, pero a mi tb me dio yuyu la frasesita de marras… a ver que sale al final, que tanto re-filmar escenas nunca es buena señal.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad