¿ Sabes ya que regalarle a un bloggero por Navidad ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿No os ha pasado nunca que cuando vais a un evento e intentáis tirar de la cámara del móvil la mayoría de fotos os salen movidas o desenfocadas?
A mi particularmente me pasa constantemente, y aunque suelo curarme en salud sacando una cantidad importante de instantáneas de cada elemento, no puedo decir que siempre haya salido indemne de este trance, así que pensando en facilitarle la cosa a familiares y amigos en las mas que inminentes fiestas navideñas que se nos vienen encima, he decidido echarles una mano hablando por aqui de un pequeño antojito que ayudara a crecer aun mas a este blog.
Evidentemente daré libertad en la elección de regalo, pero como a mi particularmente me gusta que me oriente, diré que este año no me vendría mal hacerme con una de las «Powershot Serie A» que Canon tiene en el mercado, y que tratándose de cámaras bastante compactas, disfrutan de un zoom de 8x con el que no perder detalle en sitios cerrados, y de un objetivo de gran angular con el que cubrir esos eventos masificados en los que no quieres que desaparezca nadie.
Además, y pensando en que no todos los usuarios somos expertos fotógrafos, incluyen las funciones Smart Auto e IS Inteligente, los cuales facilitan nuestro trabajo y evita que las fotografías salgan borrosas por esos tembleques que nos afectan cuando peor nos viene.
Las hay de muchos colores y con diferentes características, así que si queréis acertar conmigo haciendo clic aqui podréis tenerlo mas fácil este año.



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!