Kick-Ass 2: Casting confirmado + detalles de la trama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La esperada secuela de Kick-Ass sigue adelante, y si la semana pasada os traía algunas declaraciones de parte de Aaron Johnson (quien confirmaba su participación nuevamente como Dave/Kick-Ass), hoy os traigo nuevas noticias relacionadas sobre la trama y el reparto que MovieHole.net ha publicado recientemente en su web.
Según esta publicación digital Christopher Mintz-Plase y Chloe Moretz ya han firmado para repetir en sus papeles de Bruma Roja y Hit-Girl, por lo que la duda más importante sobre el reparto, la de Moretz, queda resuelta de una forma más que favorable.
En cuanto a mas fichajes se esta negociado con Garret M. Brown para que repita el papel del padre de Dave, y al parecer el estudio ha comenzado ya las audiciones para nuevos personajes, entre los que se encontrara el tutor penal de «Bruma Roja» en sustitución del grandísimo Mark Strong, que como recordareis ejercía de padre mafioso de este particular personajillo.
Deseando que Panini publique esto aquí
Sobre la trama, y sin saber si coincide con el el segundo cómic ya que en España aun no se ha publicado, parece que girara en torno a la revelación de las identidades secretas de Kick-Ass y Hit-Girl, encontrándose estos dos en una situación incomoda y peligrosa.
Todavía no se han revelado demasiados detalles sobre como resolverá Kick-Ass este conflicto, pero parece que Mindy (Hit-Girl bajo la mascara) se encontrara de frente contra un grupo de abusonas escolares a las que lejos de pasar por el cuchillo, humillara tras aguantar mas presión de la que puede aguantar una chica que hace poco iba armada con una espada y se ventilaba mafiosos como quien se corta las uñas.
Definitivamente esto cada vez suena mejor, y aunque aun queda mucho para que veamos esta obra dirigida por Jeff Wadlow, parece que será una secuela digna del producto original.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!