Breaking Bad: teaser poster y trailer del final de la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Breaking Bad: teaser poster y tráiler del final de la serie

El final de la quinta temporada (¿por qué no la sexta?) de Breaking Bad se emitirá en los USA el próximo mes de agosto, y como AMC no quiere que nadie se olvide de esta maravillosa serie (¿es eso posible?) nos ofrecen unos simpático avances en forma de teaser poster y tráiler.

En ambos podemos leer la frase «All Bad things must come to an end» (algo asi, como que «Todas las cosas malas deben tener un final«), y aunque la frase se refiere a los protagonista, duele que «algo tan bueno se acabe».
Aun asi, creo que el final llega en el momento oportuno, por lo que no creo que nadie se queje de ello y desee que alarguen el show, hasta que se convierta en un despropósito, tal y como ocurre con otros productos.

Breaking Bad es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.
En ella, Bryan Cranston interpreta a Walter White, un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo Jesse Pinkman (Aaron Paul) a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. El acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.
Breaking Bad: teaser poster y tráiler del final de la serie

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¡¡Que ganas de que vuelva!! Por una parte da pena que termine, pero por otra me muero por ver como la culminan. Espero (seguro que así será) que el final esté a la altura de lo que llevamos de serie. Una verdadera obra maestra.

    Heisenberg rules!!

  2. @Charlie Furilo: yo tambien tengo interes en saber como es el conflicto entre cuñados a sabiendas de todo lo que ha habido. Es una serie brutal.

  3. Yo estoy a medio camino entre las ganas insoportables de ver lo que queda y el terror absoluto de que a última hora la caguen. Espero con impaciencia.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad