Teaser Trailer de los Vengadores ¡¡ SPOILER !!

Esto huele raro. Tras más de una semana eliminando los videos filtrados del final del Capitán América, hoy lo podemos ver de forma oficial en el canal de Youtube de Marvel Studios.
No sé qué es lo que se le has pasada por la cabeza a los señores de Disney / Marvel / Paramount, pero lo cierto es que este movimiento me recuerda mucho a lo ocurrido con «Sucker Punch«, una cinta que tras pinchar en taquilla en su primera semana (no es el caso del Capi que ya está cerca de los 140 millones de dólares recaudados) vio como la productora subió los primeros 5 minutos de la cinta (quizás lo mejor de toda la película) para que los espectadores pudieran verlos de forma gratuita.
En el clip, que puede ser considerado un spoiler, podréis ver a Chris Evans como el Capi corriendo tras despertarse en nuestra época. Tras encontrarse con Nick Furia lo siguiente que vemos son imágenes bastante rápidas del equipo «Vengador«, en una secuencia que si bien es muy parecida a la que vimos grabada en móvil hace unos días tiene algunas diferencias.
¿ No os parece raro este movimiento ? … en fin… aquí os lo dejo junto a unas capturas para que veáis detenidamente a los personajes.

Video en Yahoo Movies
Enlace al canal Youtube Marvel: http://www.youtube.com/watch?v=hcDTuinqk2Q

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!