Reseña Express: Ella Siempre me quiso por mi Cerebro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No soy un especialista en la historia del comic, pero estoy seguro de que el origen tal y como lo conocemos está vinculado a las tiras cómicas que se publican en los periódicos, y aunque a veces no consideramos a estos «mini-comics» como tebeos, hay que ser más largos de vista (lo contrario de ser cortos :p) y fijarnos en títulos que quizás no nos ofrezcan parrafadas enormes pero si una oportunidad de reírnos un rato con un buen estilo grafico.
Es en esta categoría donde entra «Ella Siempre me quiso por mi cerebro«, un álbum de sketches gráficos que aprovechando el auge del género zombi, nos ofrece multitud de chistes y bromas relacionadas con los muertos vivientes.
El álbum corre de la mano de Isaac Casanova (dibujo) y Julio Videras (guion), y os aseguro que si os gusta el humor negro, los zombis y los cómics no os defraudara ni un ápice.
Los chistes o gags (llamadlo como queráis) no escatiman en sangre, erotismo y mala baba, y aunque os debo advertir que es una lectura rápida, estoy seguro de que os gustara.
Dentro de esta obra descubriréis ingeniosas versiones de cine pasadas al género z, reflexiones de zombis y supervivientes, y como no, respuestas a preguntas tan divertidas como ¿ cuál es el colmo de un podrido?. Las risas están aseguradas y por si fuera poco tenéis una galería extra con ilustraciones de los amigos de estos estupendos autores.
¿ Alguien da más ?
Lo Mejor: chistes con zombis, chicas y mucha mala leche
Lo peor: Habrá gente que prefiera invertir los 10€ en otra cosa con mas letras… pero se equivocan.
Ficha Técnica y Sinopsis Oficial

Titulo: Ella siempre me quiso por mi cerebro
Guión: Julio Videras
Dibujo: Isaac Casanova
Formato: Libro rústica, 112 págs. blanco y negro.
PVP: 9,95
Diábolo Ediciones

Más de mil años antes de Luke Skywalker, la galaxia expermienta una época oscura, ya que la ineficaz República abandona a todos los sistemas en manos de los pérfidos Sith. En su primera misión, la joven Jedi Kerra Holt se une, con solo 18 años, a una banda de caballeros voluntarios para desplazarse a territorio enemigo. Kerra cree que está preparada para todo, pero cuando la cosa se recrudece y la dejan sola en zona Sith, se dará cuenta de lo errada que estaba. Sin embargo, no está dispuesta a abandonar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo lo veo caro, 5 euros es lo suyo, pero entiendo que la tirada no será muy espectacular y es lo que hay.

    Ya veo que merece la pena.

    Un saludo.

  2. @Silver Draper: no te digo que no se vaya un pelin de precio, para mi es la pega principal, pero como dices es lo que hay.

    A mi me ha resultado muy simpatico, con chistes de esos que ayudan a desconectar un rato…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!