Primera imagen oficial de Evangeline Lilly en El Hobbit: La Desolación de Smaug

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primera imagen oficial de Evangeline Lilly en El Hobbit: La Desolación de Smaug
Puede que en las películas de «El Hobbit» no tengamos a Legolas demostrando su excepcional arte con el arco, pero tendremos a una elfa de creación exclusiva para el film que probablemente se ponga a la altura del personaje al que interpretaba magistralmente Orlando Bloom.
Tauriel, la elfa a la que nos referimos, es una aportación original por parte de Peter Jackson a la historia, y aunque ya sabíamos de ella por la ingente cantidad de rumores, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver una imagen oficial y con buena calidad de la actriz Evangeline Lilly (Perdidos) caracterizada como el personaje.
Gracias a Entertainment Weekly podemos ver el aspecto de esta elfa silvana, que como veis, tiene poco en común con los elfos vistos en el Señor de los Anillos, ya que pertenece a una casta inferior (no es una alta elfa).
Personalmente, y tras el buen sabor de boca que me dejo la primera entrega de esta trilogía, espero que su incorporación sea un elemento más para hacer crecer la adaptación, algo que hasta el momento, Peter Jackson, ha conseguido de sobras.
Primera imagen oficial de Evangeline Lilly como Tauriel en El Hobbit: La Desolación de Smaug

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!