Primera imagen oficial de Evangeline Lilly en El Hobbit: La Desolación de Smaug

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primera imagen oficial de Evangeline Lilly en El Hobbit: La Desolación de Smaug
Puede que en las películas de «El Hobbit» no tengamos a Legolas demostrando su excepcional arte con el arco, pero tendremos a una elfa de creación exclusiva para el film que probablemente se ponga a la altura del personaje al que interpretaba magistralmente Orlando Bloom.
Tauriel, la elfa a la que nos referimos, es una aportación original por parte de Peter Jackson a la historia, y aunque ya sabíamos de ella por la ingente cantidad de rumores, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver una imagen oficial y con buena calidad de la actriz Evangeline Lilly (Perdidos) caracterizada como el personaje.
Gracias a Entertainment Weekly podemos ver el aspecto de esta elfa silvana, que como veis, tiene poco en común con los elfos vistos en el Señor de los Anillos, ya que pertenece a una casta inferior (no es una alta elfa).
Personalmente, y tras el buen sabor de boca que me dejo la primera entrega de esta trilogía, espero que su incorporación sea un elemento más para hacer crecer la adaptación, algo que hasta el momento, Peter Jackson, ha conseguido de sobras.
Primera imagen oficial de Evangeline Lilly como Tauriel en El Hobbit: La Desolación de Smaug

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad