Ahsoka: 5 personajes que descubriremos en la nueva serie de Star Wars

Ahsoka: Nuevos personajes que veremos en la serie
Ahsoka: Nuevos personajes que veremos en la serie

El hype se ha disparado a medida que nos acercábamos al estreno de los dos primeros episodios de Ahsoka que llegarán a Disney+. A pesar de la huelga de SAG-AFTRA, razón por la que el elenco no ha podido promocionar la serie, tenemos grandes expectativas de que Lucasfilm intensificará la campaña de marketing del programa de manera significativa en breve.

Tras el final de la serie animada Star Wars Rebels y la aparición de Ahsoka en The Mandaloria, han surgido numerosos rumores sobre esta secuela. Uno de los aspectos que más expectativas ha generado es la revelación de detalles acerca de los villanos que protagonizarán la historia, entre ellos, la Magistrada Morgan Elsbeth, Baylan Skoll, Shin Hati y el Inquisidor Sith Marrok. En este artículo, exploraremos en profundidad estos personajes (y otro más) y sus conexiones con la trama de Ahsoka.

Magistrada Morgan Elsbeth: Una Aliada de Grand Admiral Thrawn

Uno de los villanos más intrigantes es la Magistrada Morgan Elsbeth. Anteriormente, ocupó el cargo de Magistrada de Calodan, y su frío corazón la hace ser una aliada del Gran Admirante Thrawn y una enemiga de la Nueva República. Su historial como formidable luchadora con un misterioso pasado la convierte en un personaje fascinante. Se sabe que Morgan Elsbeth persiguió a Ahsoka Tano en el mundo de Corvus, pero su intento de detenerla fue en vano, lo que resultó en su derrota y posterior arresto por actuar como simpatizante Imperial. La pregunta que queda sin respuesta es cuál será el papel de Morgan Elsbeth en el desarrollo de la trama y cómo se relacionará con otros personajes de la serie.

Baylan Skoll: Un Mercenario con un Pasado Oscuro

Baylan Skoll (interpretado por el recientemente fallecido Ray Stevenson), un mercenario hábil en el manejo del sable de luz, es otro de los enigmáticos personajes que encontraremos en Ahsoka. A pesar de su conocimiento previo del aclamado caballero jedi Anakin Skywalker, es importante destacar que Baylan Skoll no es un Jedi. Junto con su aprendiz, Shin Hati, Baylan Skoll se ha aliado con Morgan Elsbeth después de la caída de los Jedi y el Imperio. Su sed de poder y su creencia en que otra guerra es inevitable lo convierten en un personaje con motivaciones y objetivos complejos. Su relación con otros personajes, incluida la conexión con Morgan Elsbeth, promete desencadenar eventos cruciales en la trama de Ahsoka.

Baylan Skoll y Shin Hati nuevos personajes de Ahsoka

Shin Hati: La Hábil Aprendiz de Baylan Skoll

La historia de Shin Hati es la de una hábil aprendiz que domina el combate con sable de luz. Su habilidad en esta disciplina la convierte en una fuerza formidable en el equipo de mercenarios que trabaja en alianza con Morgan Elsbeth. Sin embargo, es importante considerar cómo su lealtad y vínculo con Baylan Skoll influirán en su desarrollo a lo largo de la serie. La relación entre Shin Hati y Baylan Skoll podría desempeñar un papel crucial en la narrativa, especialmente si se tienen en cuenta las dinámicas internas del grupo de villanos y cómo interactúan con otros elementos del universo de Star Wars.

Marrok: El Inquisidor Sith Convertido en Mercenario

Marrok, quien una vez fuera un Inquisidor que cazaba Jedis en nombre del Imperio, ha dado un giro sorprendente en su trayectoria al convertirse en un mercenario. Contratado por Morgan Elsbeth para llevar a cabo oscuros actos, Marrok es un personaje enigmático que ha despertado el interés de los fans. Su apariencia encerrada en una armadura de batalla deteriorada y su distintivo sable de luz de doble hoja con empuñadura circular lo hacen memorable y visualmente impactante. La cuestión de si la identidad detrás de su casco será finalmente revelada y su conexión con otros personajes son puntos de interés cruciales que esperamos que se desarrollen a lo largo de la trama de Ahsoka.

Marrok el inquisidor de Ahsoka

El Gran Almirante Thrawn

A Thrawn lo conocemos de novelas, cómics y series como Star Wars Rebels. Se ha hablado de él en la tercera temporada de The Mandalorian (no en vano, la serie de Ahsoka sucede en paralelo a los eventos protagonizados por Djin Darin, Grogu y compañía) pero la mayoría de la audiencia que solo ha disfrutado de Star Wars en imagen real no lo conoce. Thrawn es un gran estratega, un adversario mítico capaz de sacar partido al mínimo recurso que se pone a su alcance y tiene una relación muy particular con Ahsoka (quien comentaba que llevaba años persiguiéndolo) y el resto de protagonistas de Star Wars Rebels. Está por ver cuánto juego da en pantalla y si lo volveremos a ver junto a Ezra, un personaje que lleva desaparecido desde hace años.

Ahsoka, 23 de agosto en Disney+

A medida que nos adentramos en el universo de Ahsoka, queda claro que los villanos desempeñarán un papel fundamental en la historia. Desde la fría y enigmática Magistrada Morgan Elsbeth hasta el hábil mercenario Baylan Skoll, su presencia promete desencadenar eventos que influirán en el destino de la galaxia. Además, la transformación de Marrok de Inquisidor Sith a mercenario agrega una capa adicional de intriga a la trama. Con la serie ambientada después de la caída del Imperio, la presencia de estos villanos y sus conexiones con otros personajes, como Grand Admiral Thrawn, plantea preguntas fundamentales sobre cómo sus acciones moldearán el futuro de la galaxia y su impacto en la historia de Ahsoka.

Ahsoka está programada para su lanzamiento exclusivo en Disney+ el 23 de agosto, con un emocionante estreno de dos episodios que sin duda mantendrán a los fanáticos al borde de sus asientos. La combinación de personajes ricos en detalles (entre los que se encuentra Hera Syndulla, Sabine Wren e incluso un nuevo cameo de Hayden Christensen como Anakin Skywalker), relaciones complejas y misterios por resolver asegura que Ahsoka será una experiencia que los ningún fan de Star Wars no querrá perderse.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar