Cujo: remake en camino por su 30 aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cujo: remake en camino por su 30 aniversario
Por mucho que nos pese, los remakes seguirán entre nosotros durante mucho tiempo, y aunque estemos de acuerdo de que son un signo de la falta de ideas que sacude nuestro mundo, algunos de ellos nos refrescan (e incluso mejoran) clásicos que disfrutamos hace mucho tiempo.
El próximo titulo en pasar por este proceso será Cujo, la adaptación de la obra de Stephen King, cuya primera versión está a punto de cumplir treinta años (el film es de 1983).
Para quienes no la hayan visto, ni hayan leído la novela, deciros que se centra en la vida de una familia cuyo perro, un san Bernardo enorme y bonachón, es infectado por la rabia, convirtiendo a la cariñosa mascota en una mole con ansias de sangre que pondrá en jaque a su familia y a varios residentes del vecindario.
Ciertamente, desde que se hizo, han sido muchas las cintas que han bebido de ella, pero claro está, no tienen ni el tirón de King, ni el nombre aterrador de este can, aunque personalmente, no estoy a favor de estas peliculas que «demonizan a los animales», aunque sean portadores de una enfermedad tan peligrosa.

El film buscara patrocinadores en el próximo festival de Cannes, pero ya cuenta incluso con un primer teaser tráiler para promocionar el proyecto.

Fuente: Dread Central

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si pero en 3d, que mola más, que mierda me parece esto de repetirse como el ajoceite… por lo menos el ajoceite esta bueno leñe

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!