El tercer tráiler en español de ‘Interstellar’ ofrece nuevos detalles de la trama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace pocos días, el director y realizador Christopher Nolan celebraba su cumpleaños ofreciendo a los fans un nuevo y extenso avance de ‘Interstellar’, su nueva película, y aunque ya han pasado varios días desde aquello (recordad que lo comentábamos en Facebook y twitter), hoy volvemos a recordarlo ya que dicho tráiler por fin ha visto la luz en castellano.
Interstellar banner y trailer 3
En este nuevo film que Nolan nos trae tras su genial participación en la saga de ‘El Caballero Oscuro’ , nos presentan a una humanidad al borde la extinción que tiene que mirar hacia las estrellas para buscar un lugar que garantice su supervivencia, centrándose la trama en el proyecto espacial que llevara a los protagonistas (Matthew McConaughey y Anne Hathaway) hasta los confines del universo en un viaje fantástico a través de un agujero de gusano creado por la tecnología más avanzada de la que dispone el hombre.
Mezclando dosis de drama, ciencia ficción y acción, la cinta se perfila como uno de los grandes éxitos de este año 2014, y podremos verla en cines españoles a partir del próximo 7 de noviembre.
Además de McConaughey y Hathaway, ‘Interstellar’ incluye otros actores (algunos de ellos habituales en otros trabajos de Christopher Nolan) entre los que destacan Jessica Chastain, John Lithgow, Topher Grace, Michael Caine y Matt Damon, nombres que aportan aún más solera a este magnífico proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!