Ash Vs Evil Dead: Primera imagen del protagonista y del nuevo libro de los muertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Necronomicón Evil Dead
La revista EW suele presentar en verano las novedades más jugosas del cine y la televisión que nos llegará a partir de septiembre, y entre los títulos más esperados del año, se encuentra sin lugar a dudas el regreso de Bruce Campbell al personaje que le hizo famoso: Ash Williams.
Campbell se volverá a meter en el papel de este particular héroe gracias a la serie Ash Vs. Evil Dead, una continuación directa de las aventuras que viviera el personaje tras “El Ejercito de las Tinieblas” y que intentará distanciarse de lo visto en la colección de cómics homónima.
En “Ash vs. Evil Dead”, que se ambienta 23 años después de la última película de la saga de Sam Raimi, Campbell estará acompañado por dos de sus compañeros de trabajo, Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana DeLorenzo), los cuales, verán como lo que ellos creían que eran mentiras de un tipo con aires de grandeza se vuelve realidad al presenciar una invasión demoniaca en la ciudad.
A este trio lo podemos ver en la siguiente imagen, y esperamos que en breve podamos ver también a la genial Lucy Lawless, quien aparecerá en la serie como alguien que culpa a Ash de la invasión de Deadites.
Bruce Campbelll como Ash Williams en "Ash Vs. Evil Dead"
¡Grooovy!
Por supuesto, el Necronomicón, el Libro de los Muertos, también tendrá su importancia en la trama y desde EW nos ofrecen un vistazo a esta creación ficticia del genial H.P. Lovecraft que trajo de cabeza a muchos bibliotecarios.

El tráiler de «Ash vs. Evil Dead» se espera en breve, aunque lo más probable es que se presente en la Comic Con de San Diego 2015.

Necronomicón de  "Ash Vs. Evil Dead"

Necronomicón de  "Ash Vs. Evil Dead"

Necronomicón de  "Ash Vs. Evil Dead"

Actualización 08/07/2015

EW nos ofrece dos nuevas imágenes de «Ash Vs Evil Dead», una de ellas con Bruce Campbell solo con su clásica indumentaria, y otra con su compañero Pablo (Ray Santiago).
EW fotos  Ash Vs Evil Dead

EW fotos  Ash Vs Evil Dead

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!