Trailer y poster de EL Hobbit: Un viaje Inesperado (V.O.)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque no nos hemos hecho eco en «De Fan a Fan» (hasta ahora), en los últimos días se han ido revelando distintas fotografías de la adaptación cinematográfica de «El Hobbit» que han ido apareciendo en distintas publicaciones impresas.
Por regla general este tipo de trafico suele indicar que el trailer está al caer, y si a eso le sumamos el aviso de que podría llegarnos antes de lo previsto, era más que evidente que no tardaríamos mucho en verlo, así que sin más rodeos, os dejo disfrutar con este primer teaser trailer de «El Hobbit: Un viaje Inesperado«, primera parte de las aventuras de Bilbo Bolson y cia. en su camino hacia la montaña donde se esconde el dragón «Smaug«.

La cinta, dirigida por Peter Jackson, se estrenara en nuestro país el 14 de diciembre, y nos dejara la miel en los labios hasta la segunda parte (jodida manía de las productoras) que llegara un año más tarde bajo el título provisional en español «El Hobbit: Ida y Vuelta» (There and Back Again, aunque no descarto que se haga una traducción «mas creativa»).

Entre sus principales protagonistas estan Martin Freeman (Sherlock) dando vida a Bilbo Bolson; Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador) será Thorin Oakenshield (el apellido traducido es algo así como «escudo de roble»), jefe de los enanos; Aiden Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) interpretaran a los sobrinos de Thorin, Kili y Fili ; Graham McTavish (24) encarnara a Dwalin; John Callen (Power Rangers); será Oin; a Stephen Hunter (All Saints) le tocara ser Bombur mientras que Mark Hadlow (King Kong) se meterá en el papel de Dori; y finalmente, Peter Hambleton (The Strip) sera Gloin, sin olvidarnos por supuesto que Ian McKellen volvera a interpretar a Gandalf. Además para que veáis intentamos no dejar nada atrás os dejo también por aqui las fotografías que os comentaba al principio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Ester: la ambientacion es clavada al Señor de los Anillos, y tiene una pinta estupenda. Coincido contigo…un año es mucho tiempo para esperar (por cierto… por ahi tambien anda subtitulado… pero me ha gustado mas asi).

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad