Berserk: La película animada llegara España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Berserk es uno de esos mangas que aun me encanta leer, y tras leer en ZonaNegativa.com que la cinta animada que adapta las aventuras de Gatsu llegaría a España, no he podido evitar el compartirlo con todos vosotros.
Para los que no conozcan la serie (casi un pecado) decir que es un obra de Kentaro Miura ambientada en una época medieval fantástica, que curiosamente se aleja de los estereotipos japoneses para mostrarnos un aspecto más europeo de este periodo dominado por la espada y la brujería. El principal protagonista es Gatsu, un mercenario huérfano que se las vera con multitud de enemigos.
La película esta centrada en lo que se llama «La Edad dorada» y bajo el titulo «Berserk: The Golden Age Arc I: The Egg of the King» nos presentara la primera la primera parte de una trilogía a cargo de «Studio 4ºC» (Memories). De momento solo ha trascendido que la cinta cuenta con licencia para distribuirse en nuestro país, pero aun no sabemos que distribuidora se hará cargo de ella en tierra españolas, ni cuando esta proyectado que se ponga a la venta, por lo que aun habrá que esperar un poco.
Mientras tanto os dejo por aquí el trailer subtitulado, el cual hay que admitir que luce de forma extraordinaria.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. habrá que esperar a que saquen las 3 peliculas y verlas del tirón, para mí la saga de la época dorada es la mejor de Berserk. En los comics me quedé por la parte de la inquisición y bajaba mucho el listón con respecto a esta.

  2. @Ernesto Lovera: una serie tan amplia tiene que tener bajones, pero parece que lo de la Epoca Dorada es unanime entre los seguidores, de ahi la pelicula..

    Yo me conformo con que las vayan publicando… y que luego no se queden colgados

  3. El trailer de esta nueva adaptación me ha puesto nostálgico, jeje.

    Yo dejé el manga allá por el tomo 24. La cosa empezó a declinar tras el eclipse (que fue un espectacular momento climático) y luego todo el rollo "grupo protagonista con armas mágicas a lo Final Fantasy" me echó bastante para atrás. Conste que en no pocas ocasiones he pensado en retomar la colección, más aún ahora que Glénat parece estar corrigiendo los muchos errores de edición cometidos en su día por Mangaline (algunos tomos tenían fallos de reproducción o paginación de auténtica vergüenza ajena). Lo que pasa es que Glénat ha empezado su edición por los tomos 1 y 30-y-pico simultáneamente, así que hasta que no lleguen al 25 no me planteo retomar el asunto… y luego me joderá tener los 24 primeros en una edición precaria y todos los siguientes en la de Glénat, claro. Un lío.

  4. La trilogia de Berserk, debido a su empuje, iomagino que llegará a españa poco a poco y de manera ¡¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! lenta, pero la podremos ver. El problema del señor Miura es que no tiene continuidad, dejo su serie casi dos años porque se enganchó a un juego de consola de estilo Magical Pop (o de ese estilo), con lo que cuando retomó la serie, no la cogió con el mismo ímpetu y ganas con lo que ha bajado mucho de nivel y la cosa se ha vuelto mucho más lenta y demasiado difusa, pero esperemos que no salga una segunda parte del jueguecito por que si no los fans japoneses matan a los programadores del juego uno por uno. Respecto a volver atrás con las películas, la serie ya narró la época de los Halcones y la continuación de el Manga puede tener mucha más miga incluso que la Época Dorada como se dice, más oscura, más amargante, más demoledora y visceral, ¡¡¡SANGRE Y MUERTES A TUTIPLEN!!!

  5. @Jero Piñeiro: no llegue tan lejos como tu pero la verdad es que la serie estaba muy bien. Sobre lo de los cambios de formatos, es una putada, y sobretodo en series tan largas, asi que te entiendo a la perfeccion, ya que por muy buen trabajo que este haciendo Glenat, nadie te devuelve el dinero de tu version adquirida… y lo digo por experiencia.

  6. @Sr. 8 No llegue a catar la serie (no me da tiempo para tanto) pero no hablan mal de ella. En cuanto al autor… suele pasar con muchos dibujantes… que se enganchan a algo y luego no cumplen plazos.

    Empezare con esta epoca Dorada y si puedo le dare una oportunidad a la serie animada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!