Ganadores concurso «Vuelve Jack», espectáculo de magia bizarra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores concurso "Vuelve Jack", espectáculo de magia bizarra

Como habréis visto por la actividad del blog, ando corto de tiempo, así que vamos a quitarnos de encima este concurso, que, queramos o no, es el único de los que tenemos en marcha que tiene fecha de caducidad.

Os recuerdo que las invitaciones (sorteamos dos entradas dobles) son validas solo para mañana a las 22:45 en la madrileña sala «El Sol de York» (Calle Arapiles 16, Metro Quevedo) y que para participar en el concurso había que decirnos que truco de magia era el que más te había impresionado de todos cuantos habías visto.
Como suele ocurrir en espectáculos acotados en tiempo y en espacio (que sea solo en Madrid hace que el nº de participantes sea menor), la respuesta al concurso ha sido más bien cortita, pero como lo importante era que os animarais a ir, he decidido publicar vuestras respuestas para diversión de nuestros lectores. Aqui las tenéis.

José Antonio Alegre Morales (1)

Me encanta la magia y como respuesta a la cuestión que preguntáis: De todos los trucos de magia que has visto en tu vida ¿Cual es el que más te ha gustado y porque? diré que el truco que más me sorprendió lo vi en TV en el show de Chris Angel en el que, delante de varias personas, hacía pasar su mano a través del cristal del mostrador de una joyería y traspasando el cristal cogía una pulsera del interior sin que, aparentemente, hubiera un cristal trucado ya que todo parecía improvisado. Me gustó porque es de esos trucos que sabes que tiene que haber una explicación pero que, descartando la complicidad de alguien, no sabes explicar y resulta muy sorprendente visualmente.

Ganadores concurso "Vuelve Jack", espectáculo de magia bizarraJavier Quiroga Montes (2)

El truco que de magia que más me ha gustado es uno que hice para que desaparecieran los rulos de mi suegra! No había día que viniera a casa y se los dejara siempre en el lavabo con pelos y yo siempre detrás limpiándolo todo y que por más que se lo decía ella nada, que no había manera , hasta que un día ya no pude mas y con el video de Tamariz que guardaba en la buhardilla de VHS ( sí , soy un poco friki y aún conservo el video con películas de VHS ) aprendí mi gran truco de magia . Tamariz no hacía desaparecer un rulo , está claro , pero si una peonza , así que me vino como anillo al dedo casi por similitud de tamaño para aprenderme bien el truco y conseguir hacer desaparecer el rulo. Al día siguiente cogí el rulo de mi suegra, se lo puse delante de la cara , le hice el truco de magia para que se creyera que lo había hecho desaparecer para siempre y que ya no había rulo que valiera .De poco me sirvió , al día siguiente apareció con unos nuevos rulos volviéndolos a dejar en el lavabo de casa!! El truco es el mejor que he visto porque es que hasta yo me creía que podría hacer desaparecer el rulo para el resto de mi vida…..!! jaja!!

Jesús Muñoz Rodríguez (3)

El que más me ha gustado de todos ha sido el de una chica que en cuestión de dos minutos consiguió cambiarse 10 veces de ropa (calzado y complementos incluidos..).me resultó impactante por la sencillez y la facilidad con la que lo realizaba y que aún le daba más brillantez al truco!!yo me quiero poner manos a la obra para poder hacerme estos cambios cuando más pereza me da hacerlo en mi vida real! QUE GRAN TRUCO!!QUE GRAN INVENTO!!

Daniel Brun Sánchez (4)

Uno de los trucos que mas me impresionó es uno de Criss Angel en el que elige aleatoriamente a alguien del publico y le corta el brazo con una motosierra…. y lo coloca después como si nada !!!!!!!! me pareció impresionante y aun sigo visionando el vídeo para ver el truco…. y no lo encuentro

Y los ganadores via Random.org son:

Jesus Muñoz Rodríguez y Javier Quiroga Montes con los nº 3 y 2.

Gracias a todos por participar, y espero disfrutéis del espectáculo «Vuelve Jack«.
Algunos ya he visto que habéis participado en el resto de concursos, así que ánimo y suerte, que como veis, esto toca de verdad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!