Noche de Miedo: Trailer español del remake vampírico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vale… que otra vez vuelva a hablar de este remake, pero es que aunque no soy un defensor empedernido de este tipo de proyectos, he de admitir que de vez en cuando me gusta revisitar historias conocidas desde una nueva perspectiva.
Hoy os traigo el trailer en español de la nueva versión de «Noche de Miedo» en la que veremos a Collin Farrell como el vampiro vecino que ninguno de nosotros querríamos tener.
Lo cierto es que aunque la esencia de la película es la misma que en la versión ochentera (chico descubre al vecino vampiro, vampiro roba novia, y cazador de vampiros retirado presta ayuda) hay ciertos matices que como veis en el trailer la distinguen del original.
En fin, no puedo juzgar la película todavía, pero si tengo que elegir entre esta cinta o la protagonizadas por los vampiros de Swarovski (nótese la ironía, porque seguro que sabéis a que me refiero)… me quedo con esta.
La cinta, por cierto, se estrena el próximo 9 de septiembre en España y esta dirigida por Craig Gillespie (‘Lars y una chica de verdad’)

«Charlie Brewster por fin lo tiene todo: está en el grupo más popular y saliendo con la chica más codiciada de su escuela de secundaria. De hecho, es tan genial que incluso insulta a su mejor amigo. Pero los problemas llegan cuando Jerry se muda a la casa de al lado. Él parece un gran tipo al principio, pero algo que parece no estar del todo bien aunque nadie, incluyendo a la mamá de Charlie, parece darse cuenta. Después de observar alguna que otra actividad muy extraña, Charlie llega a una conclusión inequívoca: Jerry es un vampiro que pretende aprovecharse del vecindario. Incapaz de convencer a nadie, No se puede convencer a nadie, Charlie tendrá que encontrar una manera de deshacerse él mismo del monstruo».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad