Tráiler de «Oculus» ¿ el hit de terror de este año ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de "Oculus" ¿ el hit de terror de este año ?
Cada año hay una película de terror que destaca por encima de las demás. Puestos a enumerarlas, en 2013 yo apostaría que fue «Expediente Warren» y en 2012 diría que fue «Sinister», y si bien, este año aun no hemos podido disfrutar de hits de este género, creo que la que tiene más papeletas de llevarse la mención destacada será «Oculus», una producción que tiene detrás a los responsables de «Paranormal Activity» e «Insidious», y que estará dirigida por Mike Flanagan (Absentia).
Con Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia), Brenton Thwaites (Maléfica), Rory Cochrane (En la puerta de Casa) y Katee Sackhoff (Galactica) encabezando el reparto, «Oculus», que aun no tiene fecha de estreno en nuestro país, nos meterá de lleno en la historia de dos hermanos cuyos padres murieron en un extraño asesinato del cual, mientras que la pequeña de la familia achacaba como culpable a un diabólico espejo, el resto del mundo acuso a su hermano, quien acaba de salir de su reclusión y se enfrentara junto a su hermana a los hechos que acontecieron en su momento.
La historia, tal y como se ve en el tráiler parece poseer complejo guion en el que los acontecimientos se entremezclan, y la verdad, tiene una pinta extraordinaria. Os lo dejo por aqui.

En «Oculus», un asesinato dejó a dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo el responsable que destrozo a su familia.

Oculus, terror en estado puro

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad