Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, segundo tráiler del film en CGI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 segundo tráiler del film en CGI "Saint Seiya: La Leyenda del Santuario"
La versión en CGI de la saga «La Batalla de las Doce Casas» de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) ha presentado su segundo tráiler, y si bien, no vemos la cantidad de sangre que lucía la historia original, parece que podremos revisitar de forma bastante satisfactoria este primer arco de las aventuras de Seiya y Cia.
Con fecha de estreno marcada para verano en Japón, esta nueva versión de las primeras historias de «Los Caballeros del Zodiaco» titulada «Saint Seiya: La Leyenda del Santuario», ha sido dirigida por Keiichi Sato, y nos mostrara como Saori, la joven en la que se ha reencarnado la diosa Atenea, será secuestrada y tendrá que ser rescatada por un grupo de caballeros de bronce que, a pesar de llevar poco tiempo como defensores de la justicia, deberán enfrentarse a los poderosos caballeros de oro que bajo el liderazgo de un «nuevo patriarca» de los santuarios dorados.

Creados por Masami Kurumada, «Los Caballeros del Zodiaco» (Saint Seiya) fueron unos de los primeros animes y mangas en llegar a España con el boom de las televisiones privadas (junto a títulos famosos como Mazinger, Robotech, Dragon Ball, Ranma 1/2, etc) y a día de hoy, y tras más de dos décadas, sigue siendo una serie de culto, aunque eso, no creo que haga que la cinta se estrene en nuestro país.
Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, segundo tráiler del film en CGI

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad