Juego de Tronos: Avances del tráiler de la 4ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos: Avances del tráiler de la 4ª temporada

A lo tonto, ya estamos a prácticamente un par de meses del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y como es normal, HBO empieza a calentar motores para promocionar una serie que, siendo sinceros, ya se vende sola.

Para empezar, hoy, y como aperitivo al tráiler que se publicara en V.O. el próximo domingo, nos traen unos cuantos clips con los que ir poniéndonos los dientes largos, y estoy seguro de que a partir de este pistoletazo de salida, rara será la semana que no tengamos posters, instantáneas en revistas y demás material promocional sobre la serie de imagen real basada en la saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin.
Este año, parece que la serie comenzara en Abril en vez de en marzo (exactamente en USA se estrena el día 6 de abril) y en España, esperamos disfrutar de ella en versión doblada solo unos diez días despues, algo que personalmente, y viendo la experiencia con The Walking Dead, me parece un tanto excesivo, ya que, Juego de Tronos es la serie mas pirateada de los últimos dos años, y sin duda alguna, una forma de evitar eso, seria acercando las fechas de estreno lo más posible al día del estreno matriz.
En fin… aqui os dejo los avances, y el domingo, estad atentos al tráiler al completo.


ACTUALIZACIÓN: Canal + emitirá la 4º temporada de «Juego de Tronos» en versión original subtitulada a partir del día 7 de abril, menos de 24 horas después de su estreno en USA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. hasta abril…que ganazas.yo solo con que no baje el piston de la tercera temporada ya me doy por satisfecho.y encima,segun he leido por ahi,se esperan numerosas bajas en virtud de lo ya escrito en la saga literaria,por lo que las emociones parecen aseguradas.

    eso si,yo no me arrepiento de no haber leido los libros,ya que gracias a eso,cuando me encuentro con un momento tan brutal como lo de la boda roja,la sorpresa es bestial e inesperada. a veces abusamos de querer saberlo todo y al momento…pero resulta tan dificil abstraerse a ello.

    lo se.es contradictorio.pero es que yo soy a veces un tipo algo contradictorio,asi que….

  2. Frankbanner71: yo tampoco he leido los libros, pero blogueando me como todos los spoilers…

    Es mi serie favorita de la actualidad, asi que tambien la espero con muchas ganas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!