¿Que héroes Marvel veremos en los Vengadores 2?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El estreno de mañana del film de Los Vengadores es un sueño que se cumple para todos los seguidores de este grupo de héroes de Marvel Comics, pero aunque sea la cinta tan perfecta que se prevé, siempre nos hubiera gustado que incluyeran algún que otro personaje más de la amplia mitología que tiene el universo «comiquero» en el que se ha basado Josh Whedon.
Lamentablemente el film ya no tendrá modificación (aunque puede que tengamos sorpresas) así que nos tendremos que conformar con el equipo que tenemos hasta el momento… pero ¿por qué no ir tanteando algunos de los personajes que quizás veamos en la secuela?
Pues básicamente eso es lo que han hecho nuestros amigos de Sensacine.com, un extenso especial donde comentan cincuenta (si he dicho 50) posibles candidatos con los actores que podrían interpretar a cada personaje.
En su día ya comenzamos a hacer campaña por la incorporación de Ant Man (El hombre Hormiga) y La Avispa interpretados por Nathan Fillion y Morena Bacarin, pero claro esta… a parte de no cumplirse (¿o si?)  hay quinielas para todos los gustos.
Os dejo aqui el enlace de este especial que no os debéis perder.

Ilustración de Lidia Castillo … una artista madrileña que derrocha talento.
Podéis ver algunos trabajos mas en Facebook y en su blog: Hazy Cosmic Jive

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!