Terror y comidas sabrosas durante las #Halloweeks de Foster´s Hollywood

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes de comida americana se prepara para ofrecernos un Halloween delicioso y terrorífico.

Continuando con su tradición de traer el auténtico espíritu americano a los comensales españoles, Foster´s Hollywood presenta estas semanas una programación especial dentro de su restaurantes para que disfrutemos en ellos de algo tan americano como sus platos: El Halloween.
Decorados y ambientados de forma terrorífica, esta conocida cadena de alimentación ofrece desde 17 de octubre al 2 de noviembre un extra de experiencia norteamericana al unir sus deliciosos platos con Halloween, la fiesta más popular de cuantas hemos importado de los USA, ofreciéndonos además una serie de eventos y concursos en los que puedes participar fácilmente mediante la web y la aplicación móvil que han diseñado especialmente para la ocasión.
Acudiendo a tu restaurante Foster´s Hollywood más cercano (algo en lo que te ayudará la aplicación móvil de la cadena) y participando en dicha campaña, podréis conseguir estupendos premios como son dos cámaras Go Pro y una cena para 8 personas para festejar el Halloween por todo lo alto y de la manera más sabrosa.
Tenéis toda la información en los enlaces que acompañan al video viral de la campaña, el cual nos muestra que durante Halloween, en Foster´s Hollywood reciben visitas terroríficas.
Podéis verlo aquí mismo.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!