25 Aniversario de Street Fighter: La evolución de Ryu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
25 años de Ryu y Street Fighter

Capcom se encuentra celebrando los 25 años del nacimiento de Street Fighter, y como homenaje al autentico protagonista de la saga, Ryu sin lugar a dudas, han publicado el siguiente video en el que podemos ver la evolución del personaje desde su aparición en el primer Street Fighter, hasta recientes versiones como Street Fighter x Tekken, o el esperado Marvel Vs Capcom 3.

El video hará las delicias de los aficionados a los videojuegos, y en especial de los seguidores de este icónico personaje desarrollado por Capcom que ha participado mayormente en el sector de los juegos de lucha, pero que ha hecho sus pinitos en títulos de tipo puzzle e incluso en árcades de aviones.
No os lo perdáis, son cinco minutos de nostalgia y curiosidades elevadas al máximo exponente, aunque eso si… se echa de menos que no le hayan dedicado un poco de metraje a las versiones «cinematográficas del personaje», ya sean en la terrible Street Fighter de Van Damme, la estupenda cinta animada del 94, o la serie titulada Street Fighter II Victory (la serie de Alpha ni la vi).

Fuente: SHORYUKEN.COM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!