DH35mm diarios del Cineforum

DH35mm es el nombre de una especie de asociación cultural, con la cual unos amigos de mi propia ciudad han iniciado una serie de proyecciones en la biblioteca municipal de Dos Hermanas (Sevilla). En dichas sesiones, se pueden visualizar distintos ejemplos de cine, más o menos comercial, pero siempre de calidad.
Tras dicha visionado, los presentes pasan a mostrar sus impresiones sobre la película de turno, aportando unos a otros nuevos puntos de vista, o simplemente resaltando detalles que quizás a otros les ha pasado desapercibido.
Además de las sesiones de cine, DH35mm también están organizando algunos encuentros entre autores, y acuden a presentaciones y conferencias de distintas personalidades relacionadas con la cultura.
Aunque, el proyecto lleva poco tiempo en marcha, cada día son más los que se suman a la iniciativa y acuden a sus proyecciones.
Desde este vuestro blog, quiero aportar mi granito de arena para que esta idea siga adelante durante mucho tiempo y os invito a que asistáis a cualquiera de las actividades que están organizando.
Tenéis mas información sobre la programación de proyecciones en su blog (haz clic aquí) y desde aquí intentare ir haciéndome eco de todas las actividades a las que personalmente asista.

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Estupenda iniciativa y con una mas que interesante programacion.Haber ya que me coje aqui cerca si me puedo pasar algun dia.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!