Daniel Radcliffe y su nuevo look en la adaptación de «Cuernos» de Joe Hill

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Daniel Radcliffe y su nuevo look en  la adaptación de "Cuernos" de Joe Hill
Daniel Radliffe sigue su andadura como actor y vuelve a meterse en un papel procedente de una obra literaria, aunque en este caso, mucho menos infantil que Harry Potter.
En manos del siempre sorprendente Alexandre Aja (Las Colinas tiene ojos: el Remake) Radliffe encarnara a Ig Perrish, máximo protagonista de «Cuernos«, la segunda novela de Joe Hill (tras El traje del Muerto) en la que se nos narra como un joven atormentado tras la muerte de su novia recibirá unos dones «demoniacos» que le permitirán conocer la verdad sobre todo los que le rodean.
La cinta se encuentra en fase de pre-producción y sinceramente me parece una de las apuestas más interesantes que veremos el próximo año, ya que aunando en un solo film los nombres de Alexander Aja, Joe Hill y Daniel Radcliffe difícilmente podremos encontrarnos con un producto mediocre.
De momento nos quedamos con la primera imagen de Radcliffe luciendo sus cuernos que nos llega por cortesia de «Entertainment Weekly«, y seguiremos atentos a esta prometedora producción que adapta la obra del hijo de Stephen King.
Daniel Radcliffe luce cuernos en la adaptación de la novela "Cuernos" de Joe Hill

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Gracias por la información y por descubrirme una novela de la que no tenía ni idea. Tengo que leerla antes de que estrenen la peli 🙂

  2. A mí la novela no me gustó mucho. Creo que Joe Hill es mejor haciendo guiones de cómics que escribiendo libros. En cualquier caso Radcliffe no queda mal como Ig Perrish. Parece que se está sabiendo desencasillar. Me alegro.

  3. @Marikiya: no he leido aun las novelas de Hill pero haciendo comics (como dice Alcorze) es la leche.

    Tiene una imaginacion tremenda, pero como sabras eso no es lo unico necesario para ser escritor…

  4. @Alcorze: seguro que ya has leido los Locke & Key y la Capa, asi que como tb has pillado libros no te puedo discutir…

    Sobre lo de Radcliffe… creo que esta trabajando duro para que nos olvidemos de su papel de Harry… o al menos para que lo desencasillemos…

    Bien por el .

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad