Si «Me llamo Earl» te gusto , «Hope» es tu nueva serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hope” será el título con el que FOX estrene en España la aclamada comedia de situación “Raising Hope”, una de las series más esperadas de la temporada y una de las producciones estrella en la celebración de su décimo aniversario de emisión en España.
Hope” compartirá cartel todos los jueves con otra sitcom de referencia, “Modern Family”, en esta ocasión con los episodios correspondientes a su segunda temporada. Las dos series protagonizarán durante todo el verano una noche especial de comedia y estarán en antena desde el 7 de julio, a partir de las 22.00 horas. Primero le tocará el turno a “Modern Family”, a las 22.00 horas, y a continuación, a las 22.25 horas, a la nueva serie “Hope”.
Creada por Gregory Thomas García, responsable de “Me llamo Earl”, “Hope” nos ofrece una propuesta de comedia diferente, ambientada en una familia disfuncional y con un punto de partida bastante sorprendente: la serie gira en torno a Jimmy Chance, un joven que debe sumir de golpe y porrazo la paternidad de una niña de seis meses, cuando las autoridades se la entregan después de que la madre haya sido condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios.
La llegada de la pequeña a la vida de Jimmy y a la de su peculiar familia, con la que sigue viviendo en casa, será un verdadero revulsivo para todos, que asumirán sus  responsabilidades de forma bastante especial. La primera, darle un nombre a la niña, a la que decidirán llamar “Hope”.
Lucas Neff, joven actor prácticamente debutante, da vida al protagonista. Sin embargo, una de las presencias más destacadas de la serie es la de la actriz Martha Plimpton, hija de Keith Carradine en la vida real y miembro de una de las sagas más legendarias de Holywood.
En la interpretación desde que era una niña, Plimpton debutó en el cine en “Una mujer de negocios”, nada menos que junto a Jane Fonda y bajo las órdenes de Alan J. Pakula. Más adelante la hemos visto en películas de éxito como “Los Goonies”, como hija de Harrison Ford en “La costa de los mosquitos” de Peter Weir, en “Otra mujer”, de Woody Allen, o en “Beautiful Girls”, en la que compartió cartel con Uma Thurman y una jovencísima Natalie Portman. En los últimos años, Martha Plimpton ha estado más volcada en la televisión con intervenciones especiales en seriescomo “Urgencias”, “Anatomía de Grey”, “Fringe” o “The Good Wife”.
Completan el reparto los actores Garret Dillahunt (“No es país para viajos”, “Winter’s Bone”) como el padre de Jimmy, Shannon Woodward (“The Riches”), como Sabrina, la cajera del supermercado que se hará gran amiga de Jimmy, y la veterana Cloris Leachman (“Dos hombres y un destino”, “La última película”, “La chica de la tele”, “Música del corazón”, “Spanglish”) como Maw Maw, la abuela algo demente del protagonista, con una peligrosa afición a desvestirse donde no debe.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me encata me llamo Earl así que está también la veré. Gracias por la info porque no la conocía.

    Un saludito.

  2. No tiene mala crítica por lo que leo, quizá le eche un vistazo al piloto, la niña es monísima *-*

    ¡Un saludo!

  3. @Laura: Gracias a ti por pasarte por aqui, disfrutala.

    @Beaclane: Jajaja… la niña … ¿ como va a ser en una serie de TV ? Fea ? eso no existe ^_^

    @HoneyBunny: Me alegro de que te gustara.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!