Caper: ¿una sitcon con superhéroes en crisis?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como vimos en el caso de «Sharp Avenger» (y antes de él era algo que conocíamos de buena mano gracias a Spider-Man) ser un superhéroe es una actividad que si bien da muchas satisfacciones, ofrece poco dinero, y aunque hay excepciones (la mayoría de ellas debido a que se trata de gente rica, que trabaja para el gobierno o que tiene ayudas de otro tipo) hoy os mostrare el primer tráiler de una serie que se centra en los problemas económicos de un grupo de jóvenes superhéroes.

Bajo el título de «Caper», nos encontramos con una nueva aventura televisiva en la que los superhéroes son los protagonistas, pero en esta ocasión, a diferencia de otras en las que se nos muestras sus grandes logros, nos ofrecen la perspectiva de un grupo de héroes jóvenes que tienen que delinquir para poder pagar el alquiler.
Con el dilema moral de tener que hacer el mal para sobrevivir, los protagonista de «Caper» elegirán sus objetivos entre empresas que ganan millones de forma inmoral e intentaran no hacer daño a nadie en sus «incursiones», unas normas que quizás desechen rápido cuando vean que el crimen, además de ser más rentable, también puede ser divertido.
La serie se estrenara en breve en el canal “Geek & Sundry” de Felicia Day, y las posibilidades de que llegue a España por vía oficial son remotas, pero tener entre sus creadores a Amy Berg (Eureka, Leverage) esperemos que ayude.

Caper cuenta con Abby Miller (Justified), Beth Riesgraf (Leverage), Harry Shum Jr. (Glee) y Hartley Sawyer (Glory Daze) como protagonistas y se estrenara este mes de febrero en USA.

Caper: ¿una sitcon con superhéroes en crisis?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!