Mika pone música al nuevo spot de San Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mika, canción San Miguel en Barcelona
Continuando con su campaña «Ciudadanos de un lugar llamado Mundo«, la marca de Cervezas San Miguel, ha optado este año porque el artista «Mika» (autor de temas tan conocidos como «Relax, Take it easy» o «Grace Kelly») se encargue de poner voz a un spot que tendra como protagonistas a personas de todo el mundo, y aunque el tema musical no esta completo aun, hay que admitir que la cosa promete.
En nuestro pais, San Miguel opto por grabar parte del spot en Barcelona, y el pasado 22 de abril organizo una gran quedada entre publico y artistas para grabar un trozo de este hit que amenizara la campaña veraniega de la marca de cervezas.
La verdad, y tras el buen resultado que tuvo el año pasado el tema interpretado por Jamie Cullum, hay ganas de ver que nos ofrece Mika, pero de momento habra que contentarse con el making off, y estar atentos a la web de San Miguel, para escuchar este hit veraniego antes que nadie.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!