Fotos de Thor, Capitán América y el capitán Stacy

Con algo de retraso os traigo una galería, y mis impresiones de las imágenes de las próximas tres películas que Marvel Studios tiene previstas para este año y el próximo.
La primera de ellas es una ampliación de la imagen que vimos hace unos días de Andrew Garfield como Spiderman, en la que se vislumbra (y Emma Stone lo ha confirmado) que el nuevo Spidey llevara lanzaredes mecánicos, y nada de eso de echar «fluidos orgánicos» por una rajita de las muñecas.
Ciertamente una grata noticia.

Fijaos en el brillo de las muñecas
La segunda imagen (o imágenes) pertenece al actor Denis Leary, quien interpreta al Capitán George Stacy en el reboot de Spiderman que Marc Webb nos traerá en 2012.
Ciertamente me parece que cuadra con el personaje, dándole un toque muy actual.

Seguimos con una nueva imagen de Chris Evans como el Capitán América, en la cual le vemos en pose de correr y que sintiéndolo mucho me da tan mal rollo como la imagen anterior.
Sigo viéndolo con mucho relleno y muy ridículo con ese casco que podría haberse hecho mucho mejor.

La última imagen corresponde a un fotograma del trailer de Thor, en el que podemos ver al marido de Elsa Pataky, el señor Chris Hensworth en pleno ataque de ira.
Esperemos que no se ponga así con nuestra compatriota, ya que con lo rapidilla que es la muchacha puede que se quede con el martillo y con la mitad de Asgard.

En fin, eso es todo en esta entrada relámpago de fotos varias.

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Se nota que en los casos del Capitán y Thor se acerca el estreno. De Spiderman está saliendo una cantidad de material apabullante!!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!