Ganadores concurso «La Vida de Pi»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como os dije ayer, vamos acortando nuestra lista de tareas pendientes, y uno de los post que os debíamos era en el que anunciáramos los ganadores de los dos 2 packs Blu-ray+DVD de la premiadísima película «La Vida de Pi».
Estos regalos nos llegan por cortesía de 20th Century Fox y Elite Conexión, y para participar había que responder a una fácil pregunta y hacerse seguidor de «De Fan a Fan«, ya fuera vía Facebook, Twitter o Google Friend Connect.
Como en todos los concursos que incluyen películas, la participación ha sido excelente, y esperamos que además de seguir participando (hay muchos participantes que ya son fijos), os animéis a comentar y recomendar este blog.
Sin más, os recuerdo que la pregunta era en relación al director del film, y que todos habéis sabido apreciar que se trataba de «Ang Lee», así que al lio.
Los ganadores (vía random.org) en esta ocasión han sido:

Ricardo Manuel Alférez Cotán
y
Guillermo Rodríguez Marín
Aun tenemos pendiente el sorteo de «Iron Man: Extremis«, así que no desesperéis y seguid participando.

LA VIDA DE PI cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!