Once upon a time in wonderland: Tráiler del spin off

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Once upon a time in wonderland: Tráiler del spin off

Con el tema «Two steps from Hell« (A dos pasos del infierno) de «Archangel» sonando de fondo, se nos presenta el primer tráiler de esa versión de Alicia en el País de las Maravillas que ha surgido a raíz de la serie «Once upon a time» de la ABC, y aunque la serie original me aburría enormemente (y a pesar de eso le daré otra oportunidad en verano) hay que decir que este tráiler me ha transmitido muy buenas vibraciones.

Protagonizado por Sophie Lowe (Road Train) y Michael Socha (Being Human), «Once upon a time in Wonderland» nos muestra una versión libre de la obra de Lewis Carroll, que comienza con una Alicia (probablemente lo dejen en Alice) internada en un centro psiquiátrico debido a las historias que cuenta sobre su viaje a «El País de las Maravillas», y cuando empieza a convencerse de que todo lo que vivió era fruto de su imaginación, será rescatada por el conejo y transportada de nuevo a un mundo fantástico a través de una moderna «madriguera de conejos».
Lo dicho, buenas sensaciones (la música ayuda), que esperemos que quede en algo más que otra versión «moderna» (y con efectos especiales «reguleros», pero aptos para tv) de este clásico de la literatura que mucha gente solo conoce gracias al cine.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. no pinta nada mal, pero el rollo psiquiátrico huele a copia del reciente juego de Alice de consolas…

  2. @Marina: Tampoco se parece tanto… lo de Alice (que salio primero en PC) es solo una continuacion oscura del cuento…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!