El Viaje de Peter Mcdowell – De los Creadores de Malviviendo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Protagonizado por Ken Appledorn un economista metido a actor (y si es el marido de Jorge Cadaval del dúo «Los Morancos) esta serie fue un proyecto que Canal Sur encargo a los chicos de Malviviendo para emitirse en un programa presentado por Manu Sánchez que no llego a buen puerto.
Concebida para durar 12 episodios la serie tuvo una crisis a razón de la cancelación del programa de TV para la que fue creada.
Afortunadamente sus autores consiguieron sacarla adelante a pesar de los contratiempos. La serie nos presenta a un joven británico de nombre Peter, que enamorado de las tierras andaluzas decide abandonar su casa para emprender aventuras por el sur de España. Con una idea llena de topicazos, Peter tendrá que espabilar a la fuerza.
La serie cuenta con todos los actores de Malviviendo para acompañar a este simpático personaje, que hará que sueltes más de una sonrisa.
Le tengo mucho cariño a esta serie, ya que el 99% de sus localizaciones pertenecen a mi ciudad (Dos Hermanas) pero aunque no fuera asi os la recomiendo al cien por cien. Aquí tenéis los 12 episodios para vuestra comodidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!