Niña Repelente – Animación con mala leche

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
José Antonio y Manuel Pérez Escuderos y Jesús Calvo de León, son los creadores de una de las series de animación mas vista del último año. Andaluces, Sevillanos y de Camas , los creadores de Margarita, la Niña repelente, han conseguido gracias a internet darse a conocer con un producto fresco que muestra en clave de humor la mala leche que puede llegar a tener una niñita aburrida.
Con un ritmo de un episodio al mes, sus creadores han conseguido el patrocinio de Telefónica/Movistar con lo cual están ganando algunas perras (junto a la venta de camisetas). Junto a los chicos de Malviviendo, Jape y Cía. vienen a demostrar que en el sur hay nuevos talentos que explotar. Aquí tenéis los episodios disponibles hasta el momento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!