Monster Brawl – Trailer de una frikada alucinante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde luego quien diga que a día de hoy en el mundo del cine no se arriesga con productos extravagantes y originales es porque no ha visto producciones como esta Monster Brawl de la que os traigo hoy un trailer cortesía de los amigos de Abandomoviez.net.

Monster Brawl es un producto destinado a un público muy particular, y por ello no se frena en ningún momento en mostrar todo tipo de estereotipos que los amantes del terror veneran. Esta rocambolesca cinta nos presenta una especie de torneo de lucha en el que los contendientes son los protagonistas de los clásicos del terror, es decir zombis, vampiros, momias, brujas e incluso el monstruo del Dr. Frankenstein.
Todas estas criaturas harán acto de presencia en un ring preparado para la ocasión en un cementerio abandonado, donde cada criatura intentara demostrar quien de ellos es el verdadero señor de la noche.
La cinta esta dirigida por Jesse T. Cook y sinceramente dudo que podamos verla por vías oficiales en nuestro país. De momento aquí tenéis el trailer para ir abriendo boca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Una serie Z con todas las de la ley que no llegará ni a estrenarse en nuestro país ni en DVD. Seguramente tendrá más imaginación que muchas producciones de primera fila.

  2. Desde luego la premisa es mas que divertida… luego habra que ver si tira por el lado cutre o se marcan algo en condiciones

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!