Otra de Posters: Batman TDKR, Quarantine 2 y Gru 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque le hemos dedicado hace unos minutos una entrada al nuevo poster retro (si… nuevo y retro pueden ir en la misma frase) del Capitán América: El Primer Vengador, no quiero ir dejando atrás posters que seguramente serán del interés de muchos de los lectores (y aficionados al cine en general) de este vuestro blog.
Los primeros posters que os traigo no son carteles oficiales del próximo Batman de Nolan, sino que están realizados por aficionados que en su afán por el cine hacen más corta nuestra espera en lo que elementos de marketing se refieren. La verdad es que todas las ilustraciones son llamativas, y aunque algunas tienen más calidad que otras se ve que quienes hacen este tipo de trabajos tienen ya muchas tablas en el asunto.
Tras los posters de Batman The Dark Knight Rises, os dejo el poster de la secuela del remake americano de [Rec]. Quarantine 2 (Cuarentena), se desliga del film original y toma su propio camino en una cinta ambientada en aviones y aeropuertos repletos de estos zombis/endemoniados (clic aquí para ver el trailer).
Para culminar también traigo el primer teaser poster de Despicable Me 2, o como se titulo en nuestro país «Gru mi villano Favorito«. Sinceramente, aunque me gusto mucho la cinta, no esperaba una secuela, pero será bienvenida por parte de todos los aficionados al cine de animación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!