Men in Black 3: Nuevo trailer en español + poster

Quedan dos meses y veinte días para que Will Smith vuelve a sacudir la taquilla en la esperada tercera entrega de «Men in Black«, y como era de esperar ya está disponible un nuevo trailer sobre la nueva aventura de los Hombres de Negro.
En esta ocasión el equipo habitual se mantiene (Barry Sonnenfeld en la dirección, Smith y Jones como protagonistas) y nos llegan nuevos fichajes con las caras de Josh Brolin y Alice Eve, cuya misión en esta ocasión incluye viajes en el tiempo como único medio de salvar la galaxia.
El film, como ya he dicho, llegara en breve, exactamente el próximo 25 mayo, y si se cumplen las expectativas volverá a ser un taquillazo cortesía del aclamado Will Smith.

Sinopsis: Los agentes J ( Will Smith) y K ( Tommy Lee Jones) han vuelto… a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló– secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. @Secilla: yo tambien le tengo ganas… tengo muchos buenos recuerdos de las dos anteriores peliculas…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!