Poster retro y 4º spot del film del Capitán América

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya os lo dije. Tras el aluvión de promos de X-Men First Class, el siguiente objetivo es el Capitán América, y como aperitivo para el nuevo y supuestamente definitivo trailer de la nueva adaptación al cine de las aventuras del recluta Roger nos llega este poster de aire retro que ha diseñado el dibujante Paolo Rivera.
Rivera ha realizado ilustraciones para ciertas colecciones de Spiderman, X-Men y los 4 Fantasticos, y ahora nos regala este cartel que bien podría haber publicitado al serial del Capitán América de los años 40 (del cual os pongo un ejemplo abajo junto a la sinopsis del film).
Junto al poster, aprovecho para colgar un nuevo spot televisivo que se publico recientemente y que no creí se mereciera una entrada completa para él solo.

Nacido durante la Gran Depresión, Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los informativos, en los que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos pero es rechazado por su debilidad.

Rogers, muy abatido, no acepta ser rechazado. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial denominado ‘Operación: Renacimiento’.
Cartel del serial del Capi del año 1944

Después de semanas de pruebas, Rogers fue inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por ‘vita-rayos’ y resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.

Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de Los Vengadores.»
La película esta dirigida por Joe Johnston (Jumanji) y junto a Chris Evans en el papel de Steve Rogers veremos también Haley Atwell (como Peggy Carter) y a Stans Sebastián como Bucky Barnes. En cuanto al malo de turno, como ya sabéis, es el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), que haciendo uso del cubo cósmico se las hará pasar canutas al Capitán América.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!