Vetusta Morla: Superhéroes en «Lo que te hace grande»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Vetusta Morla» es uno de mis grupos favoritos, y a día de hoy su último disco, «Mapas«, es posiblemente el disco que mas escucho cada semana. Recientemente he podido ver el video musical del tema «Lo que te hace grande» y no he podido resistir la tentación de compartirlo con todos vosotros.
¿ La razón ? Ya os lo he dicho me encanta Vetusta Morla, pero además en este entrañable video grabado en súper 8 podemos ver a toda una familia disfrazada de superhéroes mientras disfrutan de un dia de campo, una surrealista y genial escena que acompaña a un tema musical de este grupo que tantos seguidores tiene a día de hoy.
Sin más, aqui os lo dejo esperando que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Gran ejemplo de que la industria musical en España no está muerta, podemos salir de nuestro folclórico arquetipo.
    Comparto gusto con Kin.

  2. La industria musical no esta muerta, pero hay que admitir que Vetusta Morla, al ser tan independientes no son muy de la industria.

    Afortunadamente no son folcloricos… Un saludo Sam.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!