Nuevos fichajes para la serie Gotham: ya tenemos Pingüino, Alfred y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevos fichajes para la serie Gotham: ya tenemos Pingüino, Alfred y másNuevos fichajes para la serie Gotham: ya tenemos Pingüino, Alfred y más
Fox ha pisado fuerte el acelerador y tras el anuncio de que Ben McKenzie («O.C.») interpretaría el papel del joven James Gordon, ahora nos sorprenden con el anuncio de otros cuatro actores que se unen al reparto de esta serie que estamos deseando catar.
Para empezar, ya tenemos a uno de los principales villanos del show. Robin Lord Taylor (Otra Tierra) ha sido elegido para interpretar a Oswald Cobblepot (nombre civil del villano que se convertira en  «el Pingüino»), un personaje al que describen como portador de un cerebro digno de un maestro de ajedrez y de una moral que podríamos comparar a la de un chacal. Cobblepot es un psicópata relacionado con gánsteres, y que oculta su lujuria sádica tras un comportamiento exquisitamente cortes.
Oswald Cobblepot (El Pinguino) en GOtham
En el otro extremo, tenemos a Sean Pertwee (Elementary) que se encargara de interpretar a Alfred Pennyworth, un ex-marine británico que ha servido fielmente a la familia Wayne durante años y que tras la muerte de esta (suceso que parece que será el punto de partida de la serie), se convertirá en el feroz protector de un joven Bruce Wayne (el niño que acabara siendo Batman).
Alfred en Gotham
Además de estos dos fichajes para personajes «estrella», se une al reparto las actrices Zabryna Guevara (The Guilt Trip) y Erin Richards (Being Human) interpretando respectivamente a la capitana Essen (jefa de Gordon en el departamento de homicidios de la ciudad de Gotham) y a Barbara Kean, la prometida del joven agente de policía que protagonizara esta serie.
De la primera, Guevara (la capitana Essen) se la describe como una mujer maquiavélica que juega con los mundos de la policía y de la política, mientras que de la segunda, Richards (Barbara Kean), será una doctora de emergencias que se ve marcada por tener un marido policía en la corrupta ciudad de Gotham.
Personajes femeninos de Gotham
Guevara a la izquierda y Richards a la derecha
Sin duda, son perfiles interesantes que pueden dar pie a un show mucho menos «juvenil» de lo que se esperaba en primera instancia, y esperamos que Fox empiece en breve a trabajar para mostrarnos los primeros materiales visuales.

Fuente: Variety

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!