Hot Wheels inicia una interesante competición entre vehículos inspirados en Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 
En julio de 2014, coincidiendo con la Comic Con de San Diego de ese año, Disney, Lucas Film y Mattel mostraban la adaptación de un personaje tan famoso como es Darth Vader al formato de los míticos Hot Wheels, y ahora, a medida que se acerca el estreno de “El Despertar de la Fuerza”, las jugueterías están invadidas con otras versiones automovilísticas de personajes Star Wars.

Aunque en el video que tenéis a continuación solo se ven los coches basados en Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Obi Wan y los Storm Trooper, mi última visita a una juguetería me mostro que Chewbacca, los androides R2-D2 y C3PO, Jango Fett, Darth Maul e incluso adhesiones recientes al universo Star Wars como son Chopper o el Inquisidor, también tenían diseños propios.
Como parte de la promoción de estos lanzamientos que encantaran a los fans de Star Wars y la automoción, Mattel y Hot Wheels han preparado una serie de clips en las que estos vehículos compiten entre sí, y pese a lo que os comentaba en el párrafo anterior sobre que solo muestran una serie limitada de modelos, estoy seguro de que os hará añadir estos coches de juguetes tan especiales a vuestra carta a Papa Noel o a los Reyes Magos. ¡Ya me diréis


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad