La Edición 20 Aniversario de Dragon Ball a la venta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
20 aniversario Bola de Dragón /Bola de Drac

Parece que fue ayer cuando me hice con mi primer número de la mítica «Serie Blanca» de Bola de Dragón, pero lo cierto es que ya han pasado veinte años, y desde Planeta DeAgostini Cómics quieren celebrar esta efeméride poniendo a la venta la edición tan especial de esta manga de la que os hablamos hace unas semanas.

Se trata de una edición única en el mundo entero que aúna el 20 aniversario de la publicación de la obra de Toriyama en España y el 30 aniversario de esta editorial que puede presumir de haber introducido en España uno de las mangas más importantes de todos los tiempos.
Particularmente me parece una edición ideal para completistas (yo no tengo terminada la mía por culpa de las reediciones en azul y amarillo), así que si estas interesado no deberías postergar demasiado tu compra.
Os dejo por aqui las características de la edición que nos han remitido directamente desde Planeta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Que fuerte… ya no saben que sacar, al que le gustaba Dragon Ball, ya se compró la serie en cómic de grapa, con lomo o finalmente en formato manga, esto ya es rifar el rizo, no creo que el público este por la labor de comprar algo que ya tiene y a salido en muchos formatos. Los fans de Dragon Ball, que son muchos, pertenecen a una época un poco pasada, ahora manda, como poner un ejemplo, Naruto, One Piece y Bleach!… a mi parecer es darse de bruces, pero cosas más absurdas hemos visto de editoriales.

  2. @Sr.8: las reediciones estan a la orden del dia y Dragon Ball aun vende…

    YO si no fuera porque tengo la mayoria de la serie en grapa, me la compraba sin dudar….

  3. Ese es el problema
    que el que la queria ya la tiene y Planeta es especialista en comerse cosas como esas, perdio Marvel, luego DC y mucho manga… esto no es más que un movimiento desesperado por vender algo que aun (cosa rara) mantiene los derechos en España

  4. Pues mira tu por dónde, yo soy fan de Dragon Ball desde siempre y sólo tengo un par de mangas sueltos, así que esta ocasión es perfecta y muy probablemente me la acabe comprando.

  5. @Sr.8: las reediciones, cuando se hacen a buen precio, y con un contenido cuidado suelen vender bastante…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad